¡Atención!
Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Baddest female "Kim HyunA"

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 10:16 pm

Buenas:

Mi nombre como ven(si saben leer) es HyunA Kim y significa "Hermosa Catastrofe",no acepto apodos de NADIE,solo las personas de mi especial confianza pueden ponerme apodos,odio que me llamen "Hyun" mi nombre es HYUNA entendido si no puedes aceptar llamarme por mi nombre no me llames.Muchas personas se han atrevido a llamarme "Cortesana" y terminaron viendo como crece el cesped desde abajo odio que me llamen de esa bulgar manera.

Hay tres importantes reglas que deves tener en cuenta si te cruzas conmigo:

1.No me mires a los ojos, solo las personas de real confianza como mi familia puede hacerlo, si te atreves a retarme verás de lo que soy capaz y solo diré tres palabras: No será lindo.

2. No te apresures a andar con confianzas o juro te sacaré los ojos, me gusta dar respeto y recibirlo a cambio así que procura comportarte cuando estés junto a mi.

3.Nunca menosprecies el poder de un Vampiro o te demostraré en el acto lo que es capaz de hacer una Vampiresa,con todos los colores, detalles y sabores posibles como comercial de radio… Una experiencia que nunca olvidarás.

En fin espero que no me traten mal y tampoco que menosprecien a los de mi raza o veran a Lucifer en el infierno.

Invitado
Invitado

Re: The Baddest female "Kim HyunA"

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 4:29 am

Bueno, HyunA, encantado de conocerte.... aunque me das miedito y eso. No te miraré por si acaso, que quiero conservar mis ojos bonitos, y eso. (?)
Eeeeeen fin, espero que te lo pases muy bien y siempre tienes la sección de pedir rol para rolear. Yo estoy dispuesto a abrirte si quieres y eso :3

NOS VEMOS ~

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba