¡Atención!
Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Descripción de Razas

Mensaje por Himemoonpie el Jue Dic 20, 2012 7:17 pm



Les Miserables



Razas



Humanos



Los humanos no tienen poderes ni alguna otra característica sobrenatural y extraordinaria, sin embargo siempre han sido la fascinación de los seres sobrenaturales, en especial de los vampiros quienes suelen utilizar a los humanos para saciar su sed. Las clases sociales de los humanos se dividen en 4, aunque también se le añada otro grupo.

Realeza: Proclaman poseer la "sangre azul". Son los gobernantes de los países o los servidores de sus majestades reales. Son extraordinariamente ricos, poseen castillos, mansiones, etc... Sus ropas son elegantes y pomposas, utilizan siempre lo mejor de lo mejor. Tienen sirvientes, empleados y en algunos casos esclavos. No hay reyes o príncipes vampiros, sin embargo si hay condes, duques y marqueses que son sobrenaturales.

Clase alta: Son los propietarios de negocios, tierras, etc... Poseen un estatus social cómodo y privilegiado. Tienen sirvientes (no tanto como la realeza), visten bien, hacen fiestas y asisten a ellas, y poseen el respeto social. Tienen sirvientes que trabajan tanto en sus casas como en sus tierras. Poseen mansiones o casas amplias y repletas de lujo.

Clase Media Son el nuevo estatus social. No poseen una vida tan llena de lujos como la realeza o la clase alta, pero tienen una vida cómoda. Mayormente son los propietarios de negocios, actores, profesores, etc... y también se podrían incluir las cortesanas. Visten bien, aunque no de forma pomposa. En ocasiones, muy raras, son invitados a las fiestas de los ricos y nobles. No tienen sirvientes y tampoco viven en mansiones.

Clase baja Componen la clase social más marginada de todas. A penas pueden sobrevivir y muchos deben recurrir a los trabajos de sirvientes, prostitutas o amantes de ricos para poder vivir. Por lo general son delgados, no poseen buenas ropas y viven en barrios donde la pobreza es extrema.

Cortesanas Las cortesanas son mujeres (o también hombres) que practican la prostitución, pero que no son miembros de la clase baja. Pertenecen a la clase media o alta gracias al dinero que obtienen. Son mujeres y hombres que practican sexo con clientes y clientas a dineradas. Son personas hermosas que utilizan sus atributos para ganar dinero fácil. Lucen las mejores ropas y poseen un encanto para atraer a sus clientes. Algunos son seres sobrenaturales.




Vampiros


Las criaturas sobrenaturales más atrayentes, misteriosas y seductoras de todas. Los vampiros son hombres y mujeres que fueron convertidos en algún momento de sus vidas, obteniendo de esa forma su inmortalidad, por lo tanto, no envejecen y no mueren de circunstancias naturales. Poseen una belleza hipnotizante para los humanos y es de esta misma forma que los atraen para así obtener su sangre. Pueden beber sangre de animales, pero prefieren la de los humanos. Son rápidos, fuertes, astutos y seductores natos. Por lo general, son bisexuales. Los vampiros más viejos, pueden llegar a adquirir poderes tales como el flotar, pero en general, todos tienen los mismos poderes: hipnotizar, controlar emociones y sanar de forma rápida. Son muy raros los niños vampiros, por lo que la edad promedio es de los 15 en adelante, aunque hay casos raros donde son más pequeños. Es bastante común que sean adinerados o poseen tierras y títulos, pero también hay vampiros cortesanas, pobres y de clase media. Son rencorosos y hostiles con los hombres lobo y las brujas.
Sólo pueden morir por una estaca en su corazón o por salir al sol.


Licantropos


Los licantropos son criaturas sobrenaturales que pueden transformarse en lobos. Son fuertes, misteriosos, y envejecen muchísimo más lentos que los humanos, por lo que un hombre lobo puede llegar a los 75 años y aparentar 35. Son más comunes los hombres, pero eso no significa que no hayan mujeres, sino que por lo general son los hombres los que padecen este "trastorno". Un hombre lobo NO nace, sino que se hace. Lo que se quiere decir con esto es que un hombre normal tiene que ser mordido por un licantropo para de esa forma transformarse en un lobo. Los licantropos son rápido, poseen sus sentidos muchísimo más desarrollados que los de un humano regular. No se llevan muy bien con los vampiros ni con las brujas. Sólo se transforman cuando hay luna llena, pero comienzan a tener un cambio de actitud (volviéndose más hostiles, sensibles e irritantes) dos o tres días antes de la luna llena. Cuando se transforman en lobos (un poco más grandes que los lobos regulares) cazan animales y pueden llegar a atacar humanos.


Brujas/os



Las brujas y brujos son humanos con poderes especiales, en algunos casos. Existen dos tipos de brujas/os: los que practican la santería, etc... y que no poseen ningún poder y que sólo se basan en hacer brujería y manipular espíritus para cumplir sus cometidos y los que tienen poderes y se ocultan. Los brujos y brujas con poderes, pueden manipular mentes, levitar e inclusive, transformarse en animales. La Inquisición, por lo general, tienen a atrapar y enjuiciar a los que no poseen poderes algunos. Son temidos por las personas, puesto a que son los únicos seres sobrenaturales que se conocen en el mundo humano regular. Viven una vida "normal" ya que envejecen como cualquier humano. No poseen super fuerza y tampoco una belleza extrema o rapidez, sin embargo, hay vampiros y licantropos que les temen, por que una bruja o brujo enfadado y con gran conocimiento en las artes oscuras, es un gran peligro.

Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

avatar
Himemoonpie
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Hoja de personaje
Estatuto del ♥: Soltero/a
Frase: Let's watch the sunshine

Ver perfil de usuario http://himemoopie.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.