¡Atención!
Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Van der Gotten ha llegado...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 6:58 am

User:

Buenos días, tardes, noches:

Me presento soy nuevo en el foro, me encantan todos los foros que van sobre esta época es algo que me fascina, espero poder conocerlos a todos y tener la oportunidad de ralear con todos, así como pasarlo genial aquí; soy bastante activo o al menos lo intento jajajaja.

bueno me despido

Invitado
Invitado

Re: Van der Gotten ha llegado...

Mensaje por Himemoonpie el Miér Ene 02, 2013 9:32 pm

Hola!!

Bienvenido. A mí también me encantan estos foros, pero muchos de ellos están super poblados, asi que hay que intentar uno nuevo jajaja

¡Espero verte mucho por aquí!

You got these little things that you've been running from; You either love it or guess you don't; You're such a pretty thing to be running from anyone....
Get me out of my mind

Gracias││Killerqueen04 ♥

Aleksandr & Anne:

Himemoonpie
Admin
Admin

Hoja de personaje
Estatuto del ♥: Soltero/a
Frase: Let's watch the sunshine

Ver perfil de usuario http://himemoopie.ohmyforum.net

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 9:52 am

Bienvenido vampiro!
Yo es al primer foro de este tipo que me suscribo, si quieres rolear ya sabes estoy a un mensaje de ti ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 6:41 am

gracias a ambas terminare mis registros y me pondre en contacto un beso y gracias por la bienvenida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 8:04 am

¡Bienvenido Connor! (:
Nos alegra bastante que te hayas interesado por este foro y, desde el Staff, te invitamos a quedarte en esa pequeña familia que llegará a crecer en poco. Como ahora ya tienes color, puedes empezar a rolar tanto como a pedir un tema o a hacerlo por libre y que no se te olvide nunca en ser activo.
¡Espero poder hablar más a menudo y que te quedes con nosotros!
Si tienes alguna duda, preguntanos tanto a Marie como a mi o, sino, abres un tema en dudas o quejas :3

¡Espero vernos por aquí!
¡Un beso! (:

P.d. tuve que borrarte el avatar porque era demasiado grande. Debes coger un avatar de las medidas de 180x400. Este avatar lo uso yo en un foro de los Juegos del hambre con tu mismo actor y puedes ponértelo si quieres :3 AVATAH

Nos vemos! (:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba