¡Atención!
Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} 1#. Registro de armas & Lanzada de dados.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 2:44 pm



LANZADA DE DADOS & NUEVA TIENDA




Saludos a todos los que estáis en esta pequeña familia de LM (Les Miserables). Lo primero de todo es que quiero agradecer vuestra participación en este foro e invitaros a rolear y ser más activo con nosotros, siendo una gran familia de amigos y hermanos que quieren pasarselo bien dentro de este mundo de revoluciones y seres fantásticos. No quiero dejar de agradeceros a vosotros lo que hacéis y sin vosotros, esto no estaría.

¿Os disteis cuenta de que hay una nueva tienda? ¡Si, señores, tenemos tienda en este foro! ¿Por qué no? Estamos en épocas donde necesitaremos algo para atacar o quizá algo para defendernos o curarnos en situaciones de crisis. Ahora bien, esta tienda aun está en proceso y no está abierta así que solo quiero paciencia que trabajaremos en ella pero, cuando esté activa, no dudéis en pasarse por ella para ojear las nuevas novedades.
He aquí nuestra tienda.

Otra cosa que quiero destacar también es la nueva lanzada de dados que se utilizará, en un futuro, en las tramas para atacar tanto con ataques de cuerpo a cuerpo como defensa personal o ataques a distancia con armas. Esta lanzada de dados la llevará la nueva cuenta de Narración -llevada por los admins-, que también se encargará de las tramas y de todas estas.
La lanzada de dados será una forma mejor para meterse más en el pj y saber si le hieres o no y, gracias a eso, podremos ser más realistas. Serán los Mods y los Administradores quienes manejaran las barras de salud de la hoja de PJ (recomendable que se habilite todo el mundo).
Próximamente, cuando estén hechos al cien por cien la lanzada de dados, os explicaremos como se utilizará y en que momentos.

¿Habéis visto que en vuestras fichas (ya cerradas) hay una lanzada de dados con un resultado de Narración? Queremos que registren vuestra "primera arma" en el registro de armas y tienda. Esa será vuestra "primera" arma con la que empezaréis pero, por ahora, no será de utilidad.

Y la ultima cosa que hay que decir es que... ¡enseguida empezaremos con dos tramas! Una será para la realeza y la clase alta y otra para la clase media y baja. Un será sorpresa pero se harán dentro de poco así que... ¡atentos, ciudadanos!

Nada más por hoy, chicos, nos despedimos deseando que sigáis aquí y espero que deis vuestras opiniones y dejéis vuestras sugerencias y dudas sobre esta primera noticia en el foro.
Un beso y... cuidado con tus espaldas.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.